La Mas Grande

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
peondecampo

Peondecampo

Facebook

Tigger, como la llamaron sus dueños, llegó a los 1.200 kilos y desde su hocico hasta la cola mide

4,27 metros.

Lo sorprendente del animal es que sigue creciendo, camino a transformarse en un récord, al menos para los registros de animales vacunos en el Reino Unido. Tigger

Su dueño, Shaun Layton, la compró para salvarla de una muerte segura en manos de su antiguo propietario y nunca imaginó que su nueva adquisición iba a alcanzar semejante tamaño.

A diferencia de la mayoría de sus compañeras de especie, Trigger lleva una vida relajada en un campo de Kingswood, en Herefordshire, Inglaterra, con una dieta de pasto y manzanas.
The sun

Sin embargo en el libro de los records 2016 aparecera Blosom,como La vaca más grande del mundo ya que La dueña del animal, de origen canadiense, recibió un certificado oficial que califica a la res como el espécimen de su clase más grande en todo el mundo.
Con 1,94 metros de alta fue nombrada la vaca más grande por Libro de los record Guiness. Es casi tan grande como un elefante.

"Ella ama a sus avena y le encanta pasar el rato en el pasto" dice su dueña Patty Hanson de Ontario, Canadá, que la compro de chiquita. Hoy Blosom tiene 13 años y pesa más de 900 kilos.

Aunque Blosom no puede reproducirse, es muy querida por sus dueños, ya que funciona como atracción en su granja canadiense.    vaca gde         
La dueña del animal, de origen canadiense, recibió un certificado oficial que califica a la res como el espécimen de su clase más grande en todo el mundo.

Fuentes:
http://www.minutouno.com/
edicionrural.com/0/nota/index.vnc?id=5590

MiriamTarot
Cursos Online